Elige tu vivienda AlquilaFácil y descubre el alquiler que te da más

Más ventajas

2 MESES GRATIS:

En Servihabitat queremos que disfrutes al máximo de tu nuevo piso de alquiler. Y para ello, nada mejor que regalarte los dos primeros meses de contrato. Así, AlquilaFácil te ayuda a asumir más cómodamente cualquier gasto derivado de la puesta en marcha de tu nuevo piso, como compra de muebles, decoración, fianza o alta de suministros.

Recuerda: Alquilando con AlquilaFácil no pagarás hasta el tercer mes.

SIN AVALES:

Olvídate de inmovilizar grandes cantidades de dinero durante años. No se exigirán garantías adicionales, salvo imposibilidad de suscribir el seguro de impago a cargo del arrendador.

Recuerda: Para alquilar una vivienda con AlquilaFácil no necesitas aval.

SOLO UN MES DE FIANZA:

En Servihabitat queremos que alquilar una vivienda con AlquilaFácil sea realmente sencillo para ti. Por eso te pedimos exclusivamente el mes de fianza que exige la ley, incluso si el piso que alquilas con AlquilaFácil es una de nuestras excepciones y está amueblado.

Recuerda: Con AlquilaFácil siempre depositas un único mes de fianza por tu vivienda.

GASTOS DE COMUNIDAD E IBI INCLUIDOS:

Las viviendas AlquilaFácil incluyen en su precio los gastos de comunidad e IBI. De esta manera te aseguramos que ningún mes tendrás un incremento adicional en tu factura de alquiler.

Recuerda: En las viviendas AlquilaFácil los gastos de comunidad e IBI nunca se te facturarán adicionalmente.

Menos problemas

VIVIENDAS RECIÉN PINTADAS:

Las viviendas AlquilaFácil de Servihabitat están listas para entrar a vivir: se entregan recién pintadas y con la cocina amueblada (horno, encimera y campana). Decídete por AlquilaFácil, y benefíciate del alquiler que te da más ventajas y menos problemas.

Recuerda: Tu piso AlquilaFácil estará recién pintado y con la cocina amueblada.

TELÉFONO DE ASISTENCIA DEL HOGAR 24 h:

Como inquilino de una vivienda AlquilaFácil, Servihabitat pone a tu disposición un Teléfono de Asistencia del Hogar que está operativo las 24 horas, 7 días a la semana. Utiliza este teléfono para informarnos de cualquier incidencia que se produzca en tu vivienda alquilada que deba resolver el propietario y benefíciate de las ventajas del nuevo servicio SOLUCIÓN INMEDIATA DE IMPREVISTOS.

Teléfono Asistencia del Hogar 24 horas:

902 150 102
asistenciatecnica@servihabitat.com

GARANTÍA DE PUESTA A PUNTO DE LA VIVIENDA:

Durante los primeros 30 días, la Garantía de Puesta a Punto de la Vivienda cubre las incidencias que se produzcan durante la puesta en marcha de tu vivienda, siempre que afecten al funcionamiento de la misma. Por ejemplo, problemas con alguna instalación tras la contratación de los suministros por parte del inquilino.

Todas las incidencias deben ser comunicadas vía el "Formulario de Repasos" durante los primeros 30 días de alquiler, a través del Servicio de Asistencia en el Hogar 24 h.

902 150 102
asistenciatecnica@servihabitat.com

En función de su naturaleza, el plazo de resolución de estas incidencias de puesta a Punto es de 15 días

SERVICIO SOLUCIÓN INMEDIATA DE IMPREVISTOS:

Una vez realizada la puesta a punto de la vivienda, los inquilinos AlquilaFácil disponen de un servicio excepcional: SOLUCIÓN INMEDIATA DE IMPREVISTOS, que atiende las posibles incidencias de la vivienda responsabilidad del propietario, en 3 horas si es urgente o en 24 horas en el resto de casos.

Qué hacer si tienes una incidencia responsabilidad del propietario:

Comunícanosla a través del Teléfono Asistencia del Hogar 24 horas:

902 150 102
asistenciatecnica@servihabitat.com

Para qué utilizarlo:

Podrás solicitar cualquier reparación que afecte a la habitabilidad de tu vivienda e impida su normal funcionamiento. Por ejemplo, incidencias en los suministros de agua, luz o gas; humedades; o problemas con persianas, puertas o ventanas. Quedan excluidas de la cobertura de este servicio las incidencias estéticas que no afecten a la habitabilidad de la vivienda o las incidencias comunitarias.

Tiempo de resolución de incidencias:

1. Las incidencias urgentes se atenderán en 3 h.
Algunos ejemplos de incidencias urgentes pueden ser, siempre que afecten a la habitabilidad:

  • Incidencias en instalaciones de agua, como escapes, problemas en el funcionamiento de la caldera o falta de agua caliente.
  • Incidencias en instalaciones eléctricas, como problemas en el cuadro eléctrico o falta de luz.
  • Incidencias en instalaciones de gas, como problemas con las llaves de paso, conexiones o fugas de gas.

2.El resto de incidencias se atenderán en un plazo de 24 h.

El resto de incidencias se atenderán en un plazo de 24 h, siempre y cuando el cliente tenga disponibilidad para realizar la reparación en el plazo señalado y, por su naturaleza, sea posible ejecutar la reparación. Por ejemplo, en el caso de humedades, se reparará la incidencia pero no el acabado final hasta el correcto secado del techo o pared; en algunos casos, determinados acabados o materiales pueden tener plazos de entrega mayores a 24 h. En estos casos se dará solución provisional para la habitabilidad o el funcionamiento hasta la entrega del material.

SOPORTE ALTA DE SUMINISTROS:

El último paso para empezar a disfrutar de tu nueva vivienda es dar de alta los suministros básicos: agua, luz y gas. Para que también la gestión te resulte más sencilla, al alquilar tu vivienda te entregaremos una guía resumen con los trámites a realizar y a dónde dirigirte.

Recuerda: Alquilando con AlquilaFácil, gestionar el alta de los suministros de tu vivienda te será más sencillo.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué ventajas tengo para alquilar una vivienda de Servihabitat?

Actualmente tenemos vigente la campaña AlquilaFácil, en la que dispondrás de las siguientes ventajas en el alquiler de una vivienda:

Servicio de atención al inquilino de AlquilaFácil

Servihabitat pone a tu disposición el Servicio de atención al inquilino para atenderte de forma personalizada.

Asistencia del hogar 24 h

Contacta con nosotros para cualquier cuestión técnica como:

  • Para cualquier problema técnico o avería de tu inmueble
  • Durante el fin de semana solo se atenderán urgencias

902 150 102
asistenciatecnica@servihabitat.com

Contacta con nosotros para cualquier cuestión administrativa como:

  • Aspectos relacionados con la facturación de alquileres
  • Fianza
  • Rescisión de contrato
  • Autorización para acometer obras

902 150 102