UN COMPLEJO COMPLETO

Se compone de una parcela de 41.331 m² destinada a usos terciarios, oficinas, ocio/servicios, uso hotelero y cultural.

Dicho espacio terciario está basado en el desarrollo de una torre icónica de 185,5 metros de altura y dos podios representativos en torno al Centro Cultural CaixaFórum.

CaixaFórum, perteneciente a la Fundación Bancaria “la Caixa”, será el nuevo centro cultural y social de la ciudad con 2 grandes salas de exposiciones, un auditorio, aulas polivalentes, una librería y un restaurante.

Con acabados de excelente calidad, el edificio cuenta con tecnología de vanguardia en ascensores, ventilación, iluminación y estructura para conseguir la máxima eficiencia energética.

También dispone de un sistema de lamas exteriores que permiten la entrada de luz natural sin afectar al puesto de trabajo. Además, la temperatura es regulable en cada unidad con independencia del resto del edificio. Por todo ello, el diseño de la Torre Sevilla contará con la prestigiosa Certificación LEED, en tramitación.

TECNOLOGÍA
DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Tanto en su construcción como en su funcionamiento diario, la Torre Sevilla es un edificio eficiente energéticamente y sostenible.

Posee el precertificado LEED Platinum y aspira a obtener el certificado LEED Gold Core&Shell y el certificado A, según Calener.

11.000 m2 de cubierta ajardinada transitable en podios con hasta 60 especies vegetales repartidas en 3.000 unidades.

Sistema de captación de agua de lluvia, que se utiliza en el riego por goteo.

La Torre Sevilla está dotada de 15 ascensores Schindler de última generación y 1 montacargas.

El complejo posee una amplia superficie de aparcamiento destinado a satisfacer las necesidades de los usuarios de las oficinas y las actividades de ocio. El total de plazas estimadas se fija en más de 3.000 unidades, repartidas en tres niveles bajo rasante, de fácil sectorización y diferenciación por uso.

la ubicación ideal para su empresa

Situada en el borde sur de la isla de La Cartuja, la Torre Sevilla goza de una comunicación viaria inmejorable con accesos desde la av. de Carlos III y la ronda de circunvalación SE-30, y junto a la salida hacia Huelva y Extremadura.

El camino de los Descubrimientos, eje de comunicación principal N-S de la isla, flanquea la parcela. Y, además, dispone de plazas de parking en el mismo edificio.

La conexión vía transporte público también es excelente, ya que está situada frente a la Estación de Autobuses de Plaza de Armas, por donde actualmente pasan las líneas C1, C2, 6 y 43.

De Sevilla a Madrid (537 km)

2h en AVE 70 min en avión

De Sevilla a Barcelona (1.000 km)

5h en AVE 95 min en avión

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.