Servihabitat contribuye en la reactivación del sector con su nueva iniciativa "Sí, es aquí"

Jueves, 23/09/2021

• Los últimos datos del mercado residencial confirman su positiva evolución, con la previsión de que este año se cierren un 5% más de compraventas de vivienda.
  • Ante este favorable contexto, Servihabitat ha lanzado una nueva campaña con más de 9.500 viviendas con precios asequibles repartidas a lo largo de todo el territorio español.
  • Con la adquisición de alguno de estos inmuebles, los clientes pueden conseguir un cheque de hasta 5.000 euros para hacer frente a los primeros gastos.

Barcelona, 23 de septiembre de 2021.- Por todos es conocido que, después de un año muy marcado por la incertidumbre conducida por el Covid-19, el sector inmobiliario sigue mostrando buenas perspectivas para los próximos meses. Así lo demostraba el reciente informe sobre el "Mercado residencial & Inversor local" publicado por la plataforma de investigación y análisis del mercado Servihabitat Trends. En el documento se destaca la buena evolución de las compraventas gracias a una demanda que se mantiene activa. Para este año, se espera que se realicen cerca de 510.000 transacciones, un 5% más que en el ejercicio anterior.

Servihabitat, en su apuesta por contribuir y favorecer esta buena marcha del sector residencial, acaba de lanzar su nueva iniciativa "Sí, es aquí", a través de la cual pone a disposición de sus clientes más de 9.500 viviendas, algunas de ellas con anejos, con precios muy atractivos. Además, una selección de estos inmuebles ofrece la posibilidad de conseguir un cheque de hasta 5.000€ para poder cubrir los primeros gastos.

Las viviendas incluidas en esta nueva campaña, propiedad de varios de los clientes por los que Servihabitat opera, se encuentran en todo el territorio español, pero tienen mayor presencia en las provincias de Murcia (9,03%), Valencia (6,75%), Alicante (5,9%), Toledo (5,9%) y Tarragona (5,6%).

El Director Ejecutivo de REOs Sales y Marketing de Servihabitat, Isidro Soriano, ha indicado que "los últimos datos muestran, una vez más, la fortaleza y los buenos fundamentos en los que se sustenta el mercado residencial, un sector clave para la recuperación de la economía española". En este contexto, asegura que "Servihabitat trabaja en la implantación de medidas que contribuyan en esta buena evolución y que faciliten la adquisición de una vivienda por parte de los demandantes con precios asequibles".

La campaña estará activa hasta el 9 de noviembre. Toda la información en el siguiente enlace: https://www.servihabitat.com/es/tucasaalmejorprecio

Sobre Servihabitat

Servihabitat es el servicer multiproducto y multicliente de referencia del mercado español. La Compañía ofrece servicios avanzados de gestión de carteras de crédito corporate e hipotecario, así como de gestión y comercialización de activos inmobiliarios, a lo largo de toda la cadena de valor o de forma modular. La experiencia de más de 30 años en el mercado y el elevado volumen de activos vendidos consolidan la posición del servicer al frente del sector.

La potencia comercializadora, la capilaridad territorial, una cultura basada en el análisis del dato para la toma de decisiones, la innovación en las estrategias de gestión y el profundo conocimiento del mercado son algunos de los pilares que contribuyen al éxito en los resultados de Servihabitat y de sus clientes.

Para más información:
Montse Castellana / [email protected] / 679 98 33 10
Eva Anaya / [email protected] / 659 72 04 83
Helena Arnó / [email protected] / 600 591 801

Para más información contacta con nosotros o escríbenos directamente a:

Síguenos en las redes sociales